Listar Artículos GIEC por título
Mostrando ítems 8-27 de 57
-
Los conceptos de sistema y equilibrio en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la mecánica y termodinámica: posibles invariantes operatorios
(2009, Universidad de Vigo)Artículo -
Conceptualización de las competencias: revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria
(2021-03, Editorial Universidad de Granada)Artículo -
Confirmation and Structured Inquiry Teaching: Does It Improve Students’ Achievement Motivations in School Science?
(2022-03, Springer Nature)Artículo -
A construção de uma argumentação sobre a síntese newtoniana a partir de atividades em grupo
(2010-03, Universidade Federal do Rio Grande do Sul)Artículo -
Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Desarrollo conceptual acerca de ondas mecánicas en un laboratorio guiado por el modelo MATLaF
(2006, Universidad de Vigo)Artículo -
Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
(2017-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
(2021-01, Universidad de Cádiz)Artículo -
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria
(2017-06, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Docentes e investigadores en comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente y la mejoría de la enseñanza de las ciencias
(2015-06, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Effect of confirmation and structured inquiry on attitudes toward school science
(2022-01, Wiley)Artículo -
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica?
(2017, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
La enseñanza de la gravitación universal de Newton orientada por la historia y la filosofía de la ciencia: una propuesta didáctica con un enfoque en la argumentación
(2015-03, Publicacions de la Universitat de ValènciaICE de la Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Epistemological issues concerning computer simulations in science and their implications for science education
(2014-04, Springer Verlag)Artículo -
Evaluación de estrategias metacognitivas: aplicación de métodos online
(2018-01, Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE)Consejo General de la Psicología de España)Artículo -
Extracurricular Program for Girls to Improve Competencies and Self-Concept in Science and Technology
(2023-01, MDPI)Artículo -
La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación Primaria
(2017, Universidad de Vigo)Artículo -
A Framework for Epistemological Discussion on Integrated STEM Education
(2020-06, Springer Nature)Artículo -
Has the Stereotype of the Scientist Changed in Early Primary School–Aged Students Due to COVID-19?
(2021-07, MDPI)Artículo